miércoles, 19 de diciembre de 2007

Geneticamente (dis)funcionales??

Que tal!! yo soy Sandra.. La tía..jajaja...

Hola! yo soy Julio...El sobrino...plop!


Yo soy mayor que el sobrino 3 años

yo soy menor (como que resulta obvio)


Los dos somos dramaticamente familiares y familiarmente dramaticos


fui la consejera oficial de algunos compañeros de colegio...

gracias a dios ya termine el colegio!!!...y no lo extraño en lo absoluto...

yo deje bastante pronto el colegio (no soy mas inteligente que los demas, solo un poco mas astuta)


transite por los mas variados e inesperados "galanes" , no conoci casi a ninguno....y kiero emparejarla con el único al que ella no atraca...


me se infinidad de historias, las puedo identificar por ..preferencias, color de cabello, carrera escogida, gustos por harry potter o no y hasta las frases pop (cosa que odio)


yo soy el brother de mis amigos y la psicologa de mis sobrinos..

psicoloca en realidad...mi tia mas tia (naa larga historia)


yo soy el chico que las mamas adoran (me crie con muchas primas y muchas tias)

y todos dicen que soy el chico ideal para toda chica...si el mejor amigo, ese soy yo!!


los dos somos los mejores amigosssssssss!!!

yo por eleccion propia

y yo por "maldicion"... naa toy bien asi...


bueno ahora no se nos ocurre mucho que decir....pero sabran mas de nosotros conjunta o individualmente...so adios...

No hay comentarios: