domingo, 23 de diciembre de 2007

blanca navidad?

navidad, navidad, blanca navidad? ya pz! en lima, blanca navidad... q cagaos del cerebro podemos ser... tomando chocolatada en pleno verano... y eso si caliente...xq al dia siguiente un gran porcentaje de nuestra poblacion con colicos...osea diarrea...

y las madres...dios mio aparecieron los secretitos de la abuela...todas tienen maneras diferentes de hacer el pavo...si el pavo...ese animalito horrendo!! y kien me diga q es bonito un cachetadon le cae...que obviamente es tan grande que a todo el mundo termina hostigando y lo mas regio de lima el 24 de diciembre...montones de gente caminando con sus fuentes por toda la ciudad...no les parece demasiado elegante hacer eso?...

navidad es igual a stress?? sinceramente desde que tengo memoria no recuerdo una navidad relajada...en la que todo es felicidad y los elfos celebran junto a mi... por saben algo...LA NAVIDAD NO ES RELAJANTEEEEEEEEEEEEEEE!! todos nos ponemos mas menopausicos o andropausicos....apart claro de melancolicos, inestables, escandalosos y obviamente hipocritas...porque ya nos vemos todos dando besito y abracito a gente con la que casi no hablamos ...es tan divertido por momentos...

en serio, me gusta la navidad...no es sea el grinch o algun personaje malvado de Dickens...me gusta la navidad y hasta cierto punto la disfruto, mas por una cuestion emocional por el querer estar cerca de la gente que si me importa, por aquellos sentimientos sinceros que nacen no solo por los que estan cerca a nosotros sino tambien pro aquellos que quiza nunk conocermos....pero en general la navidad es un stress ... jo jo jo!!!

pero igual Feliz Navidad para todos! y spero q terminen con diarrea...jajajaja

No hay comentarios: